Nuestra Empresa

Una gran familia, con una larga trayectoria!

Nuestra historia...

GASCÓN, empresa creada por el hoy presidente de honor D. Lucas Gascón Biesa, empezando su andadura en el año 1948, época de carros y las galeras. Vinculada estrechamente a la provincia de Navarra.
Ha estado siempre al servicio de los agricultores navarros a los que fabricó toda clase de maquinaria agrícola. 
En buena medida, la historia de estos talleres, el auge, modernización y cambio se debieron a Lucas Gascón "hijo". 
Ya ha finales de la década de los 80 se incorporó a la empresa el actual gerente, D. Ignacio Gascón Cerdán que abrió un linea de fabricación para la mecanización del olivar.
En los años 90 se construyó la actual fábrica que fue ampliada en 2008 dotando la misma de las ultimas tecnologías, contando con más de 10.000m2 de líneas de fabricación.
En la actualidad disponemos de una sucursal en la provincia de Jaén, centro neurálgico del olivar español, concretamente en Andújar, donde realizamos asesoramiento personal, asistencia y servicio post-venta a nuestros clientes.

Año tras año nuestros mercados han sobrepasado límites nacionales, teniendo en la actualidad clientes en distintos países europeos y americanos, así como en el norte de África. Como no podía ser de otra manera, seguimos evolucionando y avanzando por un agricultura más potencial.

                                Nuestras Instalaciones

 Con gran capacidad de producción...

Disponemos de amplias instalaciones dotadas con la ultima tecnología y maquinaria que hacen posible nuestros proyectos de ingeniería y fabricación de nuestros productos.